Inaugura PRD oficinas del Comité Municipal de Tolimán

Se llevó a cabo la inauguración de las oficinas del Comité Ejecutivo Municipal de Tolimán, Adolfo Camacho Esquivel, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal y Gabriela Torres Gómez, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda; fueron los encargados de realizar la inauguración de las instalaciones del partido en este municipio. También asistieron a este evento los excandidatos del PRD, Lic. Deyanira Vega Tapia, Leonor Herrera y Mario Reséndiz Feregrino.

En el PRD estamos comprometidos con los habitantes de Tolimán; es por eso que con la inauguración de esta oficina refrendamos nuestro compromiso con el municipio y reiteramos que seguiremos en la búsqueda de la confianza y el apoyo de los ciudadanos y ciudadanas. El objetivo es tener espacios funcionales y dignos para la atención, gestión y organización de la ciudadanía. Reconocemos el gran trabajo que han realizado nuestros representantes en este municipio, lo cual se ve reflejado en el crecimiento del partido en él.

Damos inicio a este proyecto para convertirnos en un PRD más fuerte, unido, mejor preparado, más comprometido y preocupado por los derechos humanos. También recalcamos que el PRD puede y debe gobernar este municipio porque sabemos y hemos demostrado la capacidad que tenemos.

Finalmente, en este acto se hizo un llamado a los militantes y a los presentes para dar a conocer la importancia de seguir llevando a cabo la campaña #NoMeAlcanza #SubamosElSalario, porque continuamos en la búsqueda del apoyo de las queretanas y los queretanos para que se sumen a esta propuesta.


Inadmisible, criticar labor de Fuerzas Armadas: @EPN ...
#SJR | Anuncia @memovegamx 3ª Escuela Municipal de Computación ...
Llama MAO a la unidad para enfrentar a la delincuencia ...
Esta semana, Facebook Messenger dejará de funcionar en algunos smartphones ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

loading...
Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5