Inauguran exposición “Fauna Viva” en Galería Sejuve

#Cultura

La Galería Sejuve brinda un espacio de expresión artística a todos aquellos jóvenes que buscan transmitir un mensaje a través de las artes visuales, y en esta ocasión fue el momento de Laura Cordero, originaria de Jalisco, quien vistió la Galería Sejuve con la exposición “Fauna Viva”.

Al evento asistieron familiares y amigos de la artista, así como integrantes de la Escuela de Música Torrentera. Todos se dieron cita a las 18:30 horas en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud ubicada en Ejército Republicano s/n, Col. Barrio de la Cruz.

La directora administrativa de la Escuela de Música Torrentera, Stefanie Barrera Gracia comentó que se sentía contenta de saber que dentro de la Secretaría de la Juventud apoyen e impulsen el talento artístico de los jóvenes. Por su parte, la artista Laura Cordero dijo que con estas obras quiere invitar a la reflexión para que estas especies se conserven y para que en un futuro las podamos apreciar no solo en imágenes, sino en vivo. Su inspiración fue en las formas y colores de los distintos animales y entre las técnicas utilizadas, decidió resaltar óleo, acrílico y no usar materiales pictóricos sino incorporar texturas como arenas, hilos, papel rasgado y dar más dinamismo a las obras.

Fauna Viva estará expuesta en la Galería Sejuve hasta el 3 de diciembre, buscando impactar en los jóvenes respeto y admiración a los animales y a la vida natural.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5