Isidro Pastor, exdirigente del PRI, va por gubernatura del Edomex por la vía independiente

El exdirigente estatal del PRI, Isidro Pastor, se separó de su cargo como titular de la Secretaría de Movilidad del Estado de México para registrarse como candidato independiente a la gubernatura.

Alrededor de las 10 de la mañana, Pastor acudió a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para poder participar en los comicios del 4 de junio.

Isidro Pastor, originario de Atlacomulco, asumió como secretario de Movilidad el 20 de febrero de 2013; en su carrera política fue líder de la bancada de la 54 Legislatura, durante la mitad del sexenio de Arturo Montiel.

En 2002 ocupó la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, en 2004 también decidió participar en la contienda como precandidato con Enrique Peña Nieto y Carlos Hank Rhon como contendientes; en ese mismo año se le suspendieron sus derechos como militante del tricolor.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Miles de migrantes demandan en Los Ángeles fin a redadas y deportaciones ...
Colegio Militar y Escuela Naval ganan competencia Internacional "Chimaltlal...
#SJR | Entrega @memovegamx 60 computadoras en beneficio de 15 escuelas ...
Megaincendio en Chile, el segundo más destructivo del siglo XXI ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

loading...
Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5