Juan Carlos Briz, precandidato de Nueva Alianza a alcaldía de #Querétaro

#Ruta2018

La mañana de este domingo, el empresario Juan Carlos Briz Cabrera se registró como precandidato del partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Querétaro, luego de que en Morena se le diera la espalda con el propósito de favorecer al exfutbolista José Adolfo Ríos García.

Atestiguó el registro de Briz Cabrera la dirigente estatal de Nueva Alianza, Consuelo Hernández Padilla, quien entregó al ahora precandidato un ejemplar de los Documentos Básicos del partido y confió en que llevará al triunfo a los turquesas en la capital queretana.

A término de su prerregistro, se le cuestionó a Briz Cabrera el porqué lo hacía por Nueva Alianza, a lo que respondió que porque es la opción más fresca para representar a los queretanos.

Sobre su situación con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido del que ya prácticamente era el candidato a la alcaldía queretana, Juan Carlos Briz atajó: “Sencillamente es que como empresario y como ciudadano queretano yo busqué siempre la apertura, siempre busqué un espacio por parte de un partido político en dónde poder ayudar a los queretanos y no es que no se me diera (en Morena), sencillamente el Partido Nueva Alianza es la mejor opción”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5