Juan “Rock”, casi candidato a la alcaldía de #SJR por Querétaro Independiente

#Ruta2018

Pese a no ser favorecido durante la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del partido Querétaro Independiente (QI), Antonio Juan Camacho Ramírez, popularmente conocido como Juan “Rock”, está cerca de ser el candidato de este reciente instituto político estatal a la presidencia municipal de San Juan Del Río.

Durante dicha sesión extraordinaria, celebrada el pasado día 10, Román Garay González, otro de los aspirantes a la alcaldía sanjuanense, obtuvo 14 de los 16 votos de los consejeros; sin embargo, con la finalidad de no dividir al partido y abonar a la unidad, este renunció a asumir la candidatura, para que el Comité Ejecutivo Estatal ejerza su derecho de la designación, que recaería en Camacho Ramírez.

Antonio Juan Camacho ha sido ya dos veces candidato a la presidencia municipal sanjuanense, una por el PRD y otra por Fuerza Ciudadana, alcanzando en ambos casos el porcentaje para acceder a una regiduría.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5