[La Cruda Verdad] Cortarán la lengua del Centro Cívico

Aprovecho, amables amigos, para agradecer el favor de su lectura y, sobre todo, desearles el mejor de los años en este 2018 y que su dios, cualquiera que sea, nos permita seguir nuestras andanzas y conseguir nuestros objetivos.

Pues bien, después de transitar los terrenos del dulce de leche, es cuasi obligatorio abordar el tema del videoescándalo del municipio de Querétaro. Pero como siempre, iremos más allá de lo que ya se ha escrito.

Resulta que el craso error de Carlos Silva Reséndiz (La Lengua de Dante), secretario de Gestión Delegacional, ha repercutido más allá de las fronteras municipales y de las oficinas del Centro Cívico, esto sin contar el despertar de pasiones y sentimientos dignos de cualquier narrativa de Corín Tellado, que van desde el odio, despecho y envidia hasta el desengaño.

Carlos puso en riesgo el proyecto de su mentor, Marcos Aguilar, a quien le debe todo desde la década de los 90, en la que este ocupaba la presidencia de la FEUQ e intentó de manera fallida imponerle en la sociedad de alumnos de derecho.

La temeridad de Carlos también puso en riesgo los afectos con su amigo, a quien orilló a humillarse ante Anaya por un cargo en 2018 y le ha sacado de su “zona de confort” ante el gobernador Domínguez y los poderosos del panismo local. Si algo le duele a Aguilar es el orgullo, e irónicamente, quien ha sido el catalizador de las tropelías, hoy es quien le lapida, exhibiendo el verdadero rostro del "Aguilarato”.

El descaro y la estupidez de Carlos Silva han evidenciado también la debilidad del secretario general de Gobierno, de quien ya se sabía que solo tenía el membrete, pues las funciones y las decisiones eran tomadas por el verdadero “operador” político del municipio y amigo del presidente. Mayor muestra de lo que hablo es que Pegueros no tuvo la capacidad de exigir la renuncia de Silva ante la ausencia del presidente y el escándalo político en el que está inmerso.

En las oficinas de 5 de Mayo también hubo reacciones, pues el “brillante” Carlos Silva, en menos de una semana, puso en tela de juicio la credibilidad de 3 instituciones: El municipio de Querétaro, de por sí ya débil; el Partido Acción Nacional y la Fiscalía de Estado, al “jugarle al vivo” tratando de limpiar su imagen ocultando evidencia de manera infantil.

Sin duda, el asunto no ha acabado y, como siempre, las cuerdas se rompen por lo más débil y a quien ya le están sonando muy cerca las golondrinas es al Community Manager municipal, ya le tienen un suplente traído desde la CDMX, ya que al muchacho no le alcanzó para controlar los daños causados por la osadía de su reclutador y ha tenido que hacer mutis por las redes junto con su grupito de #Influencers que, entre uña y uña, comen camote.

Como siempre, la mejor opinión es la de usted. Y recuerde, no me crea a mí, créale a sus ojos.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!








Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río