#Landa | Toma protesta Consejo Político Municipal del PRI

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Político Municipal de Landa de Matamoros, donde también  se eligió al secretario técnico, que representará Arturo Medina Valdemar, así como los integrantes de la Comisión Permanente y la de Procesos Internos, para el periodo 2016-2019.

En su discurso, el presidente estatal, Juan José Ruiz Rodríguez, señaló que este nuevo consejo está integrado por mujeres y hombres comprometidos, dispuestos al diálogo y cooperación para poder servir a los ciudadanos de Landa de Matamoros, en un espacio de diálogo y debate en donde se construyen objetivos comunes y se desarrollan proyectos en beneficio de la sociedad.

Además, Ruiz Rodríguez aseguró que la unidad será la fuerza principal para que el PRI obtenga el triunfo electoral en este municipio en el 2018, así como en el estado en el 2021.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx! 


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

loading...
Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5