#Léelo >>> Arranca @memovegamx pavimentación de calle en la zona oriente

#Obras

Residentes y vecinos de la colonia Valle Dorado reconocieron el compromiso del Presidente Municipal, Memo Vega, para emprender obras y acciones para el progreso y desarrollo de las localidades de la Zona Oriente de la ciudad, durante el arranque de la obra de pavimentación de la calle Valle de Santa Rosa, para facilitar la movilidad de miles de personas que transitan por esta importante vialidad.

“Muchas gracias por hacernos realidad esta obra, que ya teníamos pidiéndola desde la administración municipal pasada y que hasta ahora es una realidad. Vamos a seguir apoyando al gobierno del Presidente Memo Vega por hacer obras para nuestro beneficio”, comentó la Presidenta de Colonos de Valle Dorado 2ª etapa, Albany Ruiz Bautista, al dirigirse a los vecinos de la zona y autoridades municipales que asistieron al arranque de esta obra.

En tanto, en representación del Alcalde Memo Vega, el Secretario de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina, indicó que esta obra es resultado de la suma de esfuerzos del Edil Vega y el Gobernador Pancho Domínguez, como parte del programa “Hombro con Hombro 2018”, con la finalidad de revertir el rezago en obra pública en que se encontraba la Zona Oriente en anteriores administraciones municipales.

“Reconocemos que faltan muchas cosas más por hacer para revertir ese olvido; sin embargo, Memo Vega ha sido un Presidente Municipal que se ha comprometido en responder a sus necesidades para dignificar a la Zona Oriente. Día a día, trabajando en conjunto con ustedes estamos mejorando San Juan”, indicó.

Sebastián Ledesma Mina resaltó la importancia de esta obra al señalar que será de beneficio para cientos de familias de la zona, ya que esta vialidad es la principal vía de acceso a esta localidad, además de que conduce también a las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Querétaro (Cobaq) Plantel 18.

La obra de pavimentación de la calle Valle de Santa Rosa implica la intervención de cerca de un kilómetro de extensión, con trabajos de limpieza, nivelación del suelo y aplicación de asfalto, desde Avenida Universidad y hasta la calle Valle de Huimilpan.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5