Llega a Querétaro el Mexico's Aerospace Summit

Evento aeronáutico más importante

El Secretario de Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez, informó que el 9 y 10 de octubre de la próxima semana, se realizará en el Querétaro Centro de Congresos el Mexico’s Aerospace Summit.

Al respecto, el Secretario destacó que es la tercera ocasión que se realiza este encuentro en Querétaro y agregó: “es el evento más importante de la industria aeronáutica en el país y esperamos un significativo número de empresas extranjeras que estarán viendo oportunidades en México”.

En este evento habrá un pabellón de empresas expositoras, conferencias sobre las tendencias de la industria y encuentros de negocios.

Asimismo, el Funcionario añadió: “en el marco del Aerospace Summit, estaremos haciendo algunos anuncios de inversión, serán 7 nuevas empresas aeronáuticas que ya decidieron invertir en Querétaro, y suman principalmente a la cadena de suministro”.

Y mencionó: “con estos anuncios estaríamos llegando prácticamente a cerca de 80 empresas del sector aeronáutico en el estado, consolidando a Querétaro como el principal clúster del país”.

Cabe mencionar que en México existen actualmente 287 compañías aeroespaciales que emplean a 32 mil 600 profesionales altamente especializados.

En este evento participará la Universidad Aeronáutica de Querétaro, y empresas como: Bombardier, Grupo Safran, Aernnova, Airbus Helicopters, Prettl Aerospace, entre otras.

Para conocer más información de este evento se puede consultar la página: www.mexicoaerospacesummit.com 


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5