Marcia y Germain aseguran presencia en próximo cabildo sanjuanense; van por las dos vías

#Ruta2018

La actual regidora síndica, Marcia Solórzano Gallego, y el director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Germain Garfias Alcántara, tienen prácticamente asegurada su presencia en el cabildo 2018-2021, ya que van tanto en la lista de mayoría relativa como en la de representación proporcional en la fórmula que encabeza el actual alcalde, Guillermo Vega Guerrero.

En la lista de mayoría relativa van: Gloria Barrón Martínez, Virginia Cortés Osornio, Germain Garfias Alcántara (síndico), Érick Juárez Luna, Jesús Mejía Cruz, Judith Ortiz Monroy, Marcia Solórzano Gallego (síndica) y Celia Rojas Flores.

Representación proporcional: Germain Garfias Alcántara, Marcia Solórzano, Érick Juárez Luna, Gloria Barrón Martínez y Jesús Mejía Cruz.

Es decir que Marcia Solórzano y Germain Garfias entrarían al próximo cabildo aun en el remoto caso de que el PAN pierda la elección, ya que van en las dos primeras posiciones plurinominales, y la única manera en que solo uno ingrese es que cuatro fuerzas políticas alcancen al menos el 3 por ciento de la votación después de la primera minoría, situación que se vislumbra difícil tras los resultados de 2015.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5