Me comprometeré a trabajar con las autoridades por la seguridad de los ciudadanos: Toño Macías

#Campaña2018

Durante un recorrido puerta por puerta en la comunidad de Santa Rosa Xajay, el candidato a la diputación federal por el segundo distrito, Toño Macías, escuchó por parte de los habitantes que una de las principales inquietudes de la ciudadanía es el tema de inseguridad.

El candidato priista dijo que el tema de inseguridad ha sido una constante no solo en San Juan del Río, sino también en Tequisquiapan, por lo cual aseguró que, como representante en la Cámara de Diputados, trabajará de la mano con los gobiernos locales para garantizar la seguridad de los habitantes de los municipios que conforman el distrito por el que contiende.

“El tema de inseguridad ha sido una constante no sólo aquí, en San Juan del Río, sino también en Tequisquiapan. Como diputado federal, me comprometeré a trabajar con las autoridades locales para garantizarles la seguridad que se merecen”, mencionó Toño Macías.

Macías Trejo expuso que inquietudes como esta establecen un plan de trabajo encaminado a las necesidades de la ciudadanía, por lo que escuchar las voces de los ciudadanos, permitirá construir la plataforma de propuestas de esta campaña.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5