Me comprometo a trabajar arduamente por los pendientes: @memovegamx

#Ruta2018

Estoy orgulloso de lo que hemos logrado, pero reconozco que hay pendientes, por lo cual “estoy comprometido a trabajar mucho por los pendientes”, sostuvo el presidente municipal de San Juan del Río, Memo Vega, tras registrar en la sede del Partido Acción Nacional (PAN) su precandidatura para el mismo cargo y ser el primer alcalde sanjuanense en alcanzar la reelección consecutiva.

Al responder a los cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación y después ante centenares de simpatizantes que acudieron a apoyarlo, Memo Vega enfatizó que busca nuevamente ser alcalde para seguir coadyuvando al progreso y desarrollo del municipio. “Vamos a buscar seguir en el gobierno para luchar seguir dándole a San Juan del Río el progreso que por años se le negó”, acotó.

Señaló que durante el ejercicio de su gobierno “hemos aprendido a hacer grandes cosas, pero hemos aprendido a apoyar desde las cosas aparentemente más pequeñas… hoy venimos para ratificar ser un municipio de progreso y solidario”.

He hizo un llamado a los sanjuanenses a “recapacitar con el trabajo que hemos hecho… no se dejen engañar con promesas electoreras” de quienes ya gobernaron y no dieron resultados; y en este aspecto, precisó que “hemos trabajado fuerte, hay resultados que nos tienen orgullosos; hay que cerrarle el paso a los malos gobiernos que tuvo San Juan en el pasado”.

Entre los pendientes que hay en el municipio, Memo Vega señaló tres: movilidad, seguridad y desarrollo sustentable, y aseguró que el 90 por ciento de las promesas de campaña ue hizo hace tres años se han cumplido.

Sobre el PRI, dijo que tendrá que resolver lo interno para que pueda ser un partido a la altura y una real opción electoral.






+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5