Me siento renovado y fortalecido: Gerardo Sánchez

#Ruta2018

Me siento muy fortalecido y renovado, y con esta fortaleza y en unidad afrontaremos la contienda que habrá de llevarnos al triunfo, manifestó Gerardo Sánchez Vázquez.

Tras tomar protesta como candidato del PRI a la presidencia municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez dirigió un mensaje ante centenares de simpatizantes, a quienes llamó a trabajar en unidad para alcanzar la victoria, y reconoció que en el pasado incurrió en errores, por lo que “con humildad" se disculpó y pidió la ayuda de todos, ya que solo con la suma de todos “se puede ganar".

Dijo que, en caso de lograr la victoria, como presidente municipal gobernará en beneficio de los jóvenes, las mujeres, los niños, pero sobre todo, de los adultos mayores, sector que, aseguró, ha sido relegado de los programas sociales que antes se le otorgaban.

Asimismo, enumeró decenas de comunidades que, puntualizó, han sido olvidadas por el actual gobierno municipal, y se comprometió brindarles los servicios que necesitan.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Compromete candidato inclusión total de constructores en plan municipal de desarrollo
Piden taxistas a candidato reforzamiento de seguridad
Se pronuncia por creación de más infraestructura
Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones Gerardo reconoció su interés por representar al PRI a nivel Estatal

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5