Milagro: Encontró a su hija perdida en el tsunami de 2004

Un hombre de Sri Lanka que tenía más de una década buscando a su hija, a la que perdió en el devastador tsunami que azotó en 2004 al Océano Índico, cuando la pequeña tenía tan solo dos años de edad, pudo encontrar a su pequeña, casi 12 años después de la tragedia.

M. Mowlana ya había perdido toda esperanza de volver a ver a su hija, Shareefa Ashra, de quien se separó cuando una inmensa ola la arrastró arrancándola de sus manos.

Días después de ese trágico 26 de diciembre de 2004, Mowlana se enteró que alguien había encontrado a la pequeña y se la llevó a un hospital, pero, hasta ahora, no había tenido la suerte de hallarla.

A través de los años el hombre empezó a perder la esperanza, hasta que en enero pasado recibió información proveniente desde Kalmunai, una ciudad de Sri Lanka, sobre el paradero de su pequeña Ashra, que actualmente tiene 14 años.

El hombre volvió a tener fuerzas y fe en que encontraría a su hija y tras un tiempo de indagar decidió reclamar su paternidad ante la justicia de Sri Lanka.

El diario Daily Mail publicó una nota en la que aseguró que el tribunal de Sri Lanka otorgó la custodia de Ashra a su legítimo padre, Mowlana, pese a que dos mujeres se disputaban la custodia de la adolescente.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5