Niega CNS reporte sobre promotores antigasolinazo

El titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales, negó que esa dependencia haya elaborado un reporte en el que, supuestamente, se identifica a Andrés Manuel López Obrador y Gerardo Fernández Noroña como los principales responsables de incitar las protestas contra el gasolinazo.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) publicó en su cuenta de Twitter que verificaban el reporte atribuido a la Policía Federal donde se señala a varios políticos como promotores de acciones contra el aumento en el precio de las gasolinas. Dicho organismo dijo que toda información oficial se difunde siempre a través de los canales institucionales. 




Posteriormente, en entrevista, Renato Sales negó que el reporte haya sido producido dentro de su institución: "En la comisión somos respetuosos de los derechos y jamás acusaríamos a alguien por ejercerlos”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx! 


Miles de migrantes demandan en Los Ángeles fin a redadas y deportaciones ...
Colegio Militar y Escuela Naval ganan competencia Internacional "Chimaltlal...
#SJR | Entrega @memovegamx 60 computadoras en beneficio de 15 escuelas ...
Megaincendio en Chile, el segundo más destructivo del siglo XXI ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

loading...
Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5