No será fácil, pero voy con todo por el triunfo: Pineda

#Ruta2018

Reconozco que será una contienda difícil y que en apariencia hay muchas cosas en contra; pero estoy seguro que con trabajo y propuesta se logrará el triunfo, sostuvo enfáticamente Fabián Pineda Morales, tras tomar protesta como candidato del PRI a la diputación local por el VIII Distrito (Amealco-San Juan Del Río).

Señaló Pineda Morales que su campaña, más allá de la diatriba y descalificación, será de propuesta, ya que “no hay necesidad, porque como ya lo dijo nuestro dirigente, la gente ya se dio cuenta que al panismo solo le interesó ganar una elección y ahora la ha abandonado; eso la gente ya lo sabe, lo ve día a día. Pero la gente quiere soluciones a sus problemas, qué va a hacer su diputado desde el Congreso que le ayude a tener una mejor calidad de vida. Y en eso basará su campaña Fabián Pineda, en propuestas que beneficien tanto los sanjuanenses como a los amealcenses.

En este tener, Pineda Morales resaltó que la experiencia de haber ya sido diputado local y presidente municipal le permite saber los problemas del ciudadano y sabe dónde está la necesidad.

Fabián Pineda y otros 13 aspirantes tomaron protesta como candidatos a las diputaciones locales; el abanderado del V Distrito será postulado por el Partido Verde, con el cual van en coalición.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Minutos antes de celebrarse la Sesión Extraordinaria de Cabildo donde se aproba...
La justicia federal resolvió a favor del expresidente municipal, Fabián Pined...
Este lunes 12, el dirigente estatal del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, citó e...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5