Pancho, violento e irrespetuoso: Alonso

Panistas evidencian corrupción, sentencia

Francisco Domínguez (senador) se burla de las instituciones y vuelve a aflorar su personalidad violenta y rijosa, al llevar a cabo un golpe de Estado contra su misma bancada, sentenció el dirigente estatal del PRI, Alonso Landeros Tejeida.

Añadió el neófito líder que la bancada albiazul en el Senado evidencia corrupción al destinar más de 16 millones de pesos para sus 38 representantes, obteniendo cada uno 430 mil pesos, lo que demuestra que los panistas viven hoy en día una lucha del poder por el poder.

“En este momento, la sociedad necesita de políticos que consensuen, que incluyan y que sean fieles a la institución de la cual emanan; hoy los ciudadanos buscan tres principios fundamentales: respeto, institucionalidad y civilidad”, afirmó.

De igual forma, lamentó lo que a su parecer es un espectáculo que un senador queretano está dando en una de las instituciones más prestigiadas de la República, lo cual, subrayó, no es una acción que deba celebrarse de parte de ningún partido político.

Dijo que el actuar de Domínguez Servién evidencia división en su fracción parlamentaria y la comisión de un delito que culminó en una denuncia penal, lo que denigra la imagen de uno de los poderes de nuestro país: el Senado.


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5