#Pinal | Toma protesta Consejo Político Municipal del PRI

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez, tomó protesta al nuevo Consejo Político Municipal de Pinal de Amoles, para el periodo 2016-2019.

Durante la sesión solemne de instalación, se tomó protesta a Juan Cruz Plaza como secretario técnico, así como a la Comisión Política Permanente y a la Comisión de Procesos Internos.

Durante la ceremonia, Ruiz Rodríguez destacó que el nuevo Consejo Político Municipal representa la unidad y la cohesión del PRI, y es un ejemplo disciplina y fortaleza. "Hoy Pinal de Amoles pone la casa en orden con la instalación de este consejo; estoy seguro que con ustedes vamos a abonar en el cumplimiento para un mejor gobierno para el municipio; vamos a señalar los errores que se están teniendo en este gobierno y así iniciar con las bases para poder generar está recuperación electoral", dijo.

El líder del tricolor señaló que Acción Nacional, en un año, ha cometido actos de corrupción, por lo que se recuperará la confianza de los ciudadanos en torno al PRI en 2018.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx! 


Organizaciones civiles apoyan trabajo de gobiernos a favor de migrantes ...
[Video] Ruso deja su prestigioso trabajo en Moscú y se convierte en "hobbi...
Cumple Conaliteg 58 años ...
Presentan la 22ª Olimpiada Mexicana de Informática ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

loading...
Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5