Por conseguir empleo, atacó a su esposa con ácido

#Agresión

La india Zakira Ali Sheik ha sufrido una brutal agresión a manos de su marido por el único delito de haber conseguido un puesto de trabajo a tiempo parcial haciendo jabones para sacar adelante a su familia. Su esposo Roobab —la pareja tiene dos hijos— había dejado de trabajar como conductor de motocarro.

Roobab acusó a Zakira de "haber insultado su dignidad" y, tras cerrar con llave la puerta del domicilio familiar, le arrojó ácido en el rostro, informa Daily Mail. Ocurrió a principios de noviembre.

"Grité agónicamente, pero pasaron diez minutos antes de que mi hermano pudiera entrar para ayudarme", relató la mujer, que ahora se encuentra recuperándose en un hospital de Bombay, entubada para poder respirar.

El ataque causó a la mujer fuertes dolores. Ha perdido un ojo y apenas recientemente ha empezado a abrir el otro. Se ha establecido una página en la web para recaudar dinero para pagar el tratamiento médico. El coste de la cirugía que se precisa se estima en 2.5 millones de rupias, casi 38 mil 500 dólares.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5