Por convención de delegados elegirá el PRI a sus candidatos a alcaldes en 9 municipios

En los otros nueve será por designación

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Tras realizarse las 18 sesiones extraordinarias de los consejos políticos municipales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) determinó los métodos de postulación y elección a presidentes municipales, determinando que en 9 de los municipios sea por medio de convención de delegados y en los otros nueve a través de una comisión postuladora (designación).

Ante esto, el dirigente estatal tricolor, Juan José Ruiz Rodríguez, dijo que con ello se fortalece el priismo queretano rumbo al proceso electoral 2018, mismo que permitirá llevar a los mejores candidatos, quienes harán frente para recuperar los espacios que actualmente son gobernados por otras fuerzas políticas, así como mantener los que actualmente gobierna y representa el PRI.

Asimismo, destacó la importancia de ser un partido que mantenga y permita el diálogo cercano y ciudadano, recogiendo las demandas sociales que el día de mañana se traduzcan en soluciones para los queretanos.


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5