Por error, funcionaria potosina se dispara con pluma-pistola

La secretaria de Salud estatal, Mónica Rangel, resultó herida en un peculiar accidente que involucró una pluma de defensa personal.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que la funcionaria fue trasladada a un hospital tras haber resultado herida por una pluma-pistola que cargaba en la bolsa de su camisa y que activó por error.

El incidente ocurrió esta tarde, en el domicilio de Rangel Martínez ubicado en el barrio de San Miguel del municipio Axtla de Terrazas. La funcionaria ingresó primeramente al hospital de Axtla, pero autoridades decidieron trasladarla en un helicóptero a la ciudad capital para retirarle la ojiva.

La bala calibre 22 no impactó ningún órgano vital y la secretaria se encuentra estable. La PGJE se pronunció tras las primeras versiones de medios locales que indicaban un presunto ataque en contra de la trabajadora estatal.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5