Por supuesto delito electoral, denuncian ante el IEEQ a la diputada @AntonietaPuebla

#Ruta2018

La diputada local y virtual candidata del PRI a la presidencia municipal de Colón, María Antonieta Puebla Vega, fue denunciada ante el Instituto Electoral Electoral de Querétaro (IEEQ) por el PAN municipal, por presento delito electoral.

El pasado miércoles 31 de enero, el periódico Mensajero de la Sierra Gorda evidenció en su portal de Internet que la referida legisladora se encontraba entregando en la casa ejidal de la delegación de Ajuchitlán tinacos, gallineros y alimento para aves, precisándole a los asistentes que los apoyos eran a título personal y no de la Sagrada, lo cual constituye una violación al proceso electoral.

De hecho, refiere el portal que al ser sorprendida, la diputada Puebla se atrincheró en la casa ejidal y evitó a toda costa ser fotografiada.

Ante esto, el Comité Directivo Municipal del PAN, a través de su representante ante el IEEQ, Luis Alfredo Pérez Villaseñor, ha presentado la denuncia respectiva, y será la autoridad electoral la encargada de realizar la investigación para deslindar responsabilidades.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5