Por violación, Interpol busca a futbolista de Lobos BUAP

#Cesado

El club Lobos BUAP suspendió relaciones laborales con el futbolista argentino nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, luego de que se liberó una orden de captura internacional por la supuesta violación de una menor de 11 años en Argentina.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo universitario anunció que se tomó dicha determinación a fin de que el futbolista resuelva su situación jurídica.

Es buscado por la Interpol

Este lunes, medios de comunicación argentinos como el Clarín informaron que el también exjugador de Boca Juniors y River Plate es buscado por la Interpol.

La orden de captura fue emitida por la justicia argentina, debido a que a Fabbro se le investiga por la supuesta violación de su ahijada de 11 años.

Según los medios argentinos, la orden fue emitida por el juez Santiago Quian Zavalía, titular del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción de Argentina.

Al respecto, el club universitario emitió un escueto comunicado en el que informa que se dio por terminada la relación laboral con el jugador.

Es de subrayar que Fabbro nació en Argentina pero adquirió nacionalidad paraguaya, después de haber jugado el balompié de ese país sudamericano.

Asimismo, el jugador tiene una relación sentimental con Larissa Riquelme, quien se hizo famosa en el Mundial de futbol de 2010 de Sudáfrica, en el que fue apodada como La novia del Mundial.

La segunda baja de Lobos Buap en este año

Se trata de la segunda baja de la jauría en este año, luego de que en agosto el futbolista colombiano William Palacios fue expulsado del club, después de que participó en una riña en estado de ebriedad.

También a través de un comunicado, la directiva informó sobre la baja de manera definitiva del plantel, en tanto que su compañero Julián Quiñones fue sancionado.

“Para el club Lobos BUAP este tipo de accidentes son inadmisibles ya que no reflejan los valores que promueve la institución dentro y fuera del terreno de juego por ello además de la baja de palacios, Julián Quiñones será sancionado de acuerdo con el código de ética del equipo", reportó el club respecto a los hechos.

Hasta el momento se desconoce la manera en la que el club sustituirá a Fabbro para la próxima temporada tras su determinación de darlo de baja.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5