Presenta Mauricio Kuri agenda ciudadana en CMIC

#Campaña2018

Presentó Mauricio Kuri González, candidato al Senado por la coalición Por México al Frente, proyecto de agenda ciudadana a integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Querétaro (CMIC), la cual citó a los aspirantes a diputados federales y senadores del frente ciudadano.
 
Decencia y ética en la política, paz y tranquilidad para tu familia, la transformación de la política y el impulso a la ciudadanía, desarrollo económico con crecimiento, inclusión social y sostenibilidad y defender a México. Estos serán los ejes rectores de Kuri González, mismo que presentó ante los representantes de la construcción en el estado.
 
El primero de ellos: decencia y ética en la política, abocado principalmente al combate de la corrupción y la impunidad, para lo cual estará generando controles digitales, un buró de servidores públicos y el brindar autonomía al Servicio de Administración Tributaria y a la Fiscalía Anticorrupción a través de leyes penales.
 
En cuanto al segundo eje: paz y tranquilidad para tu familia, el candidato expresó la importancia de fortalecer los cuerpos de seguridad en el país.  Esto a través  de blindar los controles que existen para cada uno de los elementos que desean pertenecer o ya ejercen en las corporaciones.
 
Transformación de la política y el impulso a la ciudanía. En este eje, señaló que propondrá una iniciativa mediante la cual el Senado ratifique a todos los puestos de primer nivel del Ejecutivo y la eliminación de los plurinominales, con ello buscando una gobernabilidad democrática.
 
En su cuarto eje, desarrollo económico con crecimiento, inclusión social y sostenibilidad. Buscará reformar leyes que garanticen sistemas e instalaciones de salud, dignas, apegadas en todo momento a la igualdad.
 
Finalmente, defender a México, tema de su gestión como legislador en el cual estará fortaleciendo mecanismos para tener una política exterior digna y eficaz, por lo que indicó que apoyará en todo momento los tratados que otorguen mejores oportunidades a los ciudadanos.
 
En esta presentación de propuestas, estuvieron presentes los candidatos: Lupita Murguía compañera de formula de Kuri González, Ana Paola López Birlain por el quinto distrito federal, Alex Cano por el tercer distrito y Felifer por el cuarto distrito federal.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5