Presentaré mi 3 de 3; no tengo nada que esconder: Gerardo Sánchez

#Campaña2018

Gerardo Sánchez, candidato del PRI a la presidencia municipal de San Juan del Río, manifestó su voluntad de presentar su declaración 3 de 3, ya que “no tengo nada que esconder y es algo que todos los que pretendemos ocupar un cargo de elección popular debemos presentar, para estar de frente a la ciudadanía”.

En este sentido, sostuvo el candidato tricolor que es importante que la ciudadanía conozca tanto su situación patrimonial como fiscal, para que no sea confundida con afirmaciones malintencionadas, como suele suceder en las campañas con los detractores políticos. "Soy totalmente transparente; quienes me conocen lo saben; y hoy, quienes estamos inmersos en el ejercicio de la política debemos tener la apertura para que la ciudadanía conozca que nuestro patrimonio es producto de un trabajo lícito de años", dijo.

Asimismo, Gerardo Sánchez continuó por su campaña de activismo por diferentes calles del centro de la ciudad, la cual “me ha servido para conocer de cerca las necesidades de los sanjuanenses y el tema que más preocupa es el de la seguridad de San Juan del Río”.

Advirtió que para ayudar en el combate contra de la inseguridad, trabajará en temas de Seguridad y Educación y Desarrollo Social; y en este último tema explicó que, para evitar que los jóvenes dejen de estudiar, estará gestionando programas educativos; duplicará becas, respaldando a todos aquellos estudiantes que ya cuentan con el beneficio; trabajará en la construcción de más escuelas públicas, además de mejorar la infraestructura de las existentes; fomentará la cultura deportiva; rescatará los espacios deportivos, además de generar zonas recreativas y de convivencia.

También, sostuvo, “mejoraré los salarios y estímulos a policías, mantendré una vigilancia para que las luminarias se encuentren siempre funcionando, se instalarán módulos de seguridad que en realidad sean funcionales, y sobre todo, trabajaré en los temas de seguridad y prevención”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5