#Querétaro | Desfilan por CVI aniversario de la Revolución Mexicana

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, asistió al desfile cívico deportivo en conmemoración del centésimo sexto aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en el cual se registró la participación de tres mil personas en 34 contingentes, así como 12 mil espectadores.

Desde las 9:00 horas de este lunes, los contingentes comenzaron su recorrido en la Avenida Constituyentes de la capital queretana, iniciando con el Escuadrón de motociclistas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el cual dio paso al Comité Pro Día de la Bandera Nacional, a la Banda de Guerra del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario y al contingente de autos antiguos con quienes han sido distinguidos con el Premio Estatal de Deporte.

Las autoridades y la población que se dieron cita en la vialidad pudieron disfrutar, además, de presentaciones por parte de grupos de adultos mayores, asociaciones deportivas especiales, escuelas secundarias técnicas y generales, instituciones de nivel medio superior y superior, academias deportivas, militares y paramilitares.

El desfile concluyó con la presencia de la Asociación Regional de Charros y trabajadores del servicio de Limpia del Municipio de Querétaro.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Miles de migrantes demandan en Los Ángeles fin a redadas y deportaciones ...
Colegio Militar y Escuela Naval ganan competencia Internacional "Chimaltlal...
#SJR | Entrega @memovegamx 60 computadoras en beneficio de 15 escuelas ...
Megaincendio en Chile, el segundo más destructivo del siglo XXI ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

loading...
Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5