#Querétaro | Supervisa @HugoCabreraR programa de rehabilitación de fachadas

#Avance

Dialoga el diputado federal, Hugo Cabrera Ruiz, con beneficiarios del programa de rehabilitación de fachadas de la colonia Villas de Santiago, con el propósito de revisar el funcionamiento del programa y garantizar su aplicación correcta en el tiempo acordado.

Hugo Cabrera destacó el avance que ya se tiene en la colonia, además de subrayar la velocidad con la que avanza la aplicación de la pintura en las fachadas y el compromiso de la delegación Sedatu y de la Asociación Civil “Corazón Urbano”, para que los beneficios lleguen a los vecinos con eficiencia.

“La vivienda es una prioridad dentro de nuestro trabajo como diputado federal, se han gestionado cuartos adicionales y viviendas completas en distintas regiones de Querétaro, y hoy celebramos que en El Marqués, Corregidora, San Juan del Río y Querétaro, aportamos a la dignificación de sus viviendas y de sus calles, sabemos que más allá de fachadas pintadas, son viviendas a la altura de las familias queretanas, que contribuyen a un mejor humor social”, manifestó Hugo Cabrera.

Durante la conversación con vecinos de la colonia beneficiada por el programa, agradecieron al diputado la gestión y expresaron su voluntad de seguir trabajando, de la mano con organizaciones civiles y el gobierno, para mejorar su entorno y brindar mejores condiciones de vida a sus familias.

En el estado se pintarán un total de mil 104, siendo 419 las acciones que se aplicarán en el municipio de Querétaro, sin descartar que el número pueda subir con más gestiones en el 2018.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5