Realizan posada en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer

El secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro, asistió a la tradicional posada que se lleva a cabo cada año en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer “Dr. Felipe Núñez Lara”, dirigida a los pacientes pediátricos del nosocomio.

En este acto, Gobera Farro mencionó: “¡Muchas felicidades!, ustedes son grandes guerreros que nos ponen el ejemplo a nosotros los adultos. Sigan con ese gran esfuerzo y ese gran cariño. Gracias también a sus papás y familiares por el acompañamiento, ustedes son parte fundamental para que estos pequeños puedan seguir adelante. Que su vida esté llena de alegría, de salud y bendiciones”.

Asimismo, agradeció de manera especial a las organizaciones de la sociedad civil y al personal de salud de dicha unidad hospitalaria, por estar presente, no solamente en estos eventos, sino por el trabajo que realizan día a día para que el desarrollo y seguimiento de los pacientes sea el más adecuado.

En tanto, el director del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer “Dr. Felipe Núñez Lara”, Manuel Alcocer Alcocer, dio la bienvenida a los pequeños pacientes y a sus familias, así como a las organizaciones de la sociedad civil que colaboran para llevar a cabo el festejo.

En este evento se presentó la Pastorela Navideña por parte de los maestros de la Escuela Normal del Estado. Después, los niños disfrutaron de la kermés, en la que se degustaron espiropapas, tortitas, frituras, aguinaldos, tamales, atole, salón de belleza, pizzas, aguas, gelatinas, jugos, jicaletas y panquecitos.

Para los pacientes que están hospitalizados en el área de la ludoteca se realizó convivio y entrega de juguetes para, en forma posterior, disfrutar de la obra “Cuento Navideño”, representada por el personal del restaurante Check E Cheese's Querétaro.

En el evento protocolario se contó con la participación del cómico infantil Iván Corona, como maestro de ceremonias.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx! 


Para el Estado, 83.75% de utilidades de pozo recién descubierto ...
Miami, nuevo paraíso inmobiliario de la élite política mexicana ...
#Querétaro | Analizan retos de autoridades y ciudadanía para próximas eleccio...
Todo listo para tercer Picnic Literario en el @cenartmx ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

loading...
Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5