Recibe @makugo en el CAM a niñas y niños de Corregidora

Recibe Mauricio Kuri en el CAM a niñas y niños de Corregidor

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, recibió en el Centro de Atención Municipal (CAM) a cerca de 70 estudiantes destacados de 6to de primaria, como parte del programa “Niñas y niños en el gobierno”.

Como cada año y dentro de los festejos por el Día del Niño, los pequeños conocieron y participaron en las actividades que desempeñan los servidores públicos en cada una de las Secretarías, Direcciones y Coordinaciones que integran el gobierno municipal.

Visitaron la pirámide de El Pueblito y el Santuario, recibieron una plática sobre los Derechos Humanos, así como una ponencia sobre los valores; se proyectó además un documental sobre el medioambiente, a través del cual, las niñas y niños que fueron regidores por un día, pudieron estar al tanto de los temas que se trataron durante la sesión de cabildo que sostuvieron.

“Cuando los veo a todos ustedes y sé que por esfuerzo están aquí, estoy seguro de que tienen todo para empezar a cambiar las cosas y que en muy pocos años van a tener la responsabilidad de hacerlo; hoy, estando desde esta posición, se darán cuenta de lo complicado que es a veces lograrlo, que no se trata solamente de voluntad y que intervienen muchísimas circunstancias para poderlo conseguir”, precisó Kuri González.

Explico a los jóvenes que tienen grandes retos por enfrentar y la gran responsabilidad de cambiar la historia del país, “nunca pierdan las ganas de luchar por lo que quieren, ni la voluntad de decir que sí se puede, eso no lo pierdan jamás”.

“Como presidente municipal tengo toda la voluntad para dejar un mejor municipio del que me encontré y estoy seguro que con el apoyo de los regidores y el gabinete, lo vamos a lograr”.

Roberto Sosa Pichardo, secretario del Desarrollo Social, señaló: “La responsabilidad que tenemos los adultos es crear un entorno para que ustedes crezcan seguros, con la posibilidad de escoger su proyecto de vida y alcanzarlo. Nosotros tenemos la obligación de trabajar para que cada niño pueda ejercer sus derechos como es el aprender, estudiar, tener una familia, desarrollarse y crecer siendo felices; ustedes, las niñas y niños, son nuestra esperanza y trabajar por su bienestar, es asegurar un futuro mejor para todos”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5