Recibe @MarioCalzadaM constancia como candidato de unidad del PRI a la presidencia de #ElMarqués

#Ruta2018

En Convención de Delegados y ante la presencia de líderes de sectores, organizaciones, y militantes de las distintas comunidades, Mario Calzada Mercado recibió constancia y rindió protesta como candidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de El Marqués.

Luego de su registro ante la Comisión de Procesos Internos; por unanimidad de votos, ésta tarde los 540 delegados del partido tricolor que estuvieron presentes lo ratificaron como abanderado para competir en el proceso electoral y conservar el triunfo en dicho municipio.

Acompañado de su familia, Mario Calzada agradeció a la militancia el apoyo para nuevamente salir a las calles y pedir la confianza de los ciudadanos, para dar continuidad a los logros, programas y desarrollo económico hasta ahora alcanzados en dos años y medio de administración.

“En pocos meses saldremos a caminar el municipio para decir a los ciudadanos lo que hemos logrado estos dos años y medio. Tendremos argumentos y podremos ir con la cara en alto a pedir que refrenden la confianza que nos tuvieron porque hoy los resultados están a la vista”, expresó.

Agregó que la unidad en el partido será un factor determinante para ganar nuevamente las elecciones en este municipio que, afirmó, es un referente del priísmo en el estado.

“Necesitamos estar unidos nuevamente y que caminemos juntos en las comunidades. Hemos dado muestras de ser un gobierno responsable, y queremos seguir generando progreso para el municipio. Necesitamos estar conscientes del orgullo de ser priístas, que no vengan a convencernos con la chequera y que no vengan a convencernos con argumentos falsos porque ahora resulta que quienes ya tuvieron su oportunidad quien regresar, pero en su momento no dieron resultados. Tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon”, indicó.

Finalmente la Secretaria general del PRI estatal, Graciela Juárez, se sumó al llamado a la militancia a redoblar esfuerzos para nuevamente convences a los ciudadanos con resultados.

“No nos dejemos engañar, sin duda nos ha tocado vivir las elecciones de estado en otros municipios y sabemos lo que saben hacer con el recurso y con el poder. No permitamos que ese tipo de gobiernos, que hoy son gobiernos autoritarios y que lo que menos le interesa es nuestra gente, sigan pensando que pueden seguir gobernando, porque yo estoy convencida de que hoy en este municipio hay gente muy valiosa que no va a permitir que ese tipo de gobiernos vuelva a regresar a hacer de las suyas”, declaró.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); El presiden...
El presidente municipal, Mario Calzada Mercado, y su esposa Lorena Regalado, enc...
El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, en compañía de ...
Mario Calzada Mercado, presidente municipal de El Marqués, definitivamente romp...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5