Recibe @Unilever dos importantes galardones por sus buenas prácticas laborales

#Trabajo

Unilever de México obtuvo por octavo año consecutivo el reconocimiento como “La Empresa de los Sueños de los Jóvenes”, en la categoría de consumo; al tiempo que consiguió la más alta calificación en los “Mejores lugares para trabajar inclusión LGBT” (lesbianas, gais, bisexuales y transgénero).

De acuerdo con el ranking “La Empresa de los Sueños de los Jóvenes”, Unilever se destaca por sus programas de capacitación y desarrollo, enfocados en ampliar las oportunidades laborales e incrementar las habilidades profesionales de los jóvenes.

Aunado a lo anterior, Unilever de México recibió la mayor calificación en la primera encuesta de HRC Equidad MX, realizada por la Fundación Human Rights Campaign (HRC, por sus siglas en inglés), que destaca las políticas y prácticas comerciales relacionadas con la inclusión de personas de la comunidad LGBT.

Este Informe evalúa las políticas y prácticas relacionadas con la inclusión y diversidad en el centro laboral, que incluye las protecciones antidiscriminatorias, los grupos de recursos para empleados o consejos de diversidad, así como el compromiso público con la comunidad LGBT.

Los esfuerzos de Unilever por alcanzar todos estos criterios dan como resultado una calificación del 100%, haciendo de la empresa uno de los “Mejores lugares para trabajar inclusión LGBT” y colocándola entre uno de los 32 empleadores líderes en inclusión en México.

“Promover la diversidad y la inclusión, así como el poder contribuir al desarrollo de las capacidades y habilidades de los jóvenes, son un compromiso plasmado en el primer pilar de nuestro Plan de Vida Sustentable Unilever, y nos enorgullece e inspira el haber recibido estos reconocimientos por nuestras buenas prácticas”, afirmó Nicolás Barea, Vicepresidente de Recursos Humanos de Unilever para México y Caribe.

Además de las calificaciones que le hicieron merecedora de estos reconocimientos, Unilever es pionera en diversas prácticas como: Agile Working (trabajo remoto), permitiendo lograr un balance entre la vida personal y laboral; dentro de su plantilla laboral cuenta con 16 talentos profesionales con discapacidad; promueve el equilibrio de género, alcanzando prácticamente un 50% de hombres y 50% de mujeres en cargos gerenciales.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5