Reconoce @memovegamx a educadoras Conafe

#Convivio

"Estamos comprometidos a que San Juan del Río cambie desde la raíz, porque va en serio el fomento a los valores en las familias sanjuanenses", manifestó el presidente municipal, Memo Vega, en su encuentro con los poco más de 90 promotoras y promotores del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) en el municipio, a quienes refrendó su compromiso por contribuir al fortalecimiento de la educación inicial.

En torno a una emotiva convivencia, el edil sanjuanense reconoció la vocación de servicio, esfuerzo y dedicación de las educadoras y educadores, para contribuir a la formación de las presentes y futuras generaciones con una visión de superación.

"Ustedes son un elemento indispensable para la integración familiar y la recomposición del tejido social, a través de la educación. Con su dedicación colaboran a que San Juan del Río salga adelante y progrese", dijo el Alcalde.

Memo Vega reconoció que las educadoras y educadores de este sector por muchos años habían sido olvidados por anteriores administraciones municipales, además de carecer de mejoras en sus instalaciones; por lo que dijo que se buscará el esquema para poder otorgarles un estímulo económico adicional al que perciben, en apoyo a su loable labor; además de que se continuará con la entrega de apoyos en mobiliario y obras en pro de la formación de la niñez sanjuanense.

"Queremos sembrar un precedente a partir de este gobierno; un compromiso serio con ustedes para apoyarles y atender sus necesidades; que vean que estamos con ustedes y nuestro compromiso es inquebrantable", expresó.

Al compartir unas palabras de agradecimiento la educadora en la comunidad de Rancho de Enmedio, Elia Hernández Monroy, expresó: "Presidente Memo Vega, usted ha sido muy generoso para contribuir al enriquecimiento de las prácticas educativas en nuestro municipio. Le reconocemos su compromiso por construir escenarios de aprendizaje constructivo y sumar esfuerzo a favor de la educación en primera instancia. Gracias por ser agente del cambio para el bien de San Juan del Río".

Asimismo, Delfina González Roque, coordinadora de la Zona XI de CONAFE, agradeció al Presidente Municipal el apoyo brindado a este sector: "La educación inicial siempre habido sido olvidada, pero con su apoyo esto ha cambiado y nuestras escuelas hoy son otras. Gracias Memo Vega por tomarnos en cuenta".

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5