Reconocen Arquitectos labor del Ejército para mantener la paz

El Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ), realizó un reconocimiento a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en especial a la XVII Zona Militar, por su labor para mantener a Querétaro como uno de los estados más seguros y tranquilos a nivel nacional, además del trabajo social que día con día realizan en beneficio de los más necesitados.

A invitación del General de Brigada, D.E.M. Carlos César Gómez López, Comandante de la XVII Zona Militar, el Consejo Directivo del CAEQ, encabezado por su presidenta Zasha Lezama Lomelí, realizaron un recorrido por la Expo Fuerzas Armadas 2017, que se encuentra instalada en el Querétaro Centro de Congresos.

Ahí los arquitectos pudieron conocer, al igual que miles de familias queretanas, el equipo sofisticado y la labor que realiza día con día el Ejército Mexicano, llevando bienestar a la población, no solamente durante situaciones bélicas, sino brindando apoyo en todo momento, como en desastres naturales, llevando ayuda y servicio social a las zonas más vulnerables y compartiendo con los más chicos del hogar el amor por la Patria.

Lezama Lomelí agradeció esta distinción y alabó a los militares que entregan su tiempo e incluso sus vidas por servir al país, "son ejemplo de patriotismo, de valor, pero sobre todo de solidaridad", dijo.

La Expo Fuerzas Armadas 2017, que se encontrará abierta solamente hasta el próximo 5 de marzo, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, permitió a los arquitectos probar el equipo que los soldados utilizan en su día a día y conocer de cerca todos los vehículos con que cuentan para los distintos territorios que deben recorrer.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡escanea y únete a nuestro canal en Telegram:

 


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5