Recorre Esaú Magallanes calles de #EzequielMontes

#Campaña2018

Esaú Magallanes, candidato de la coalición Por México al Frente a diputado federal por el Distrito II, recorrió calles y comercios de este municipio, con el fin de recibir de los ciudadanos las propuestas y necesidades que les inquietan, así como explicarles su proyecto personalmente.

“Como ustedes, también soy gente de trabajo y por eso entiendo lo importante que es llevar sus inquietudes y necesidades para que sean escuchadas en el congreso”, dijo.

Como lo ha hecho en ocasiones anteriores, comentó a los habitantes que su experiencia como empresario le permite comprender cuáles son los mejores caminos para crear y mantener empleos.

Durante el recorrido, una comerciante le pidió que la campaña no solo quede en generar basura con los volantes y le pidió ayuda para su negocio, a lo que Magallanes respondió que es precisamente la intención de estos recorridos:  escuchar directamente las inquietudes y necesidades de los ciudadanos, para poder integrarlas a su trabajo legislativo, y coincidió en que algunos actores políticos lo han decepcionado también como ciudadano y como empresario, y es por eso que decidió involucrarse en el ámbito político, para poder permear el sentir de la gente en el quehacer gubernamental.

Reconoció que, si bien la zona del Distrito II ha tenido un enorme desarrollo en lo que va del gobierno estatal, todavía se puede ir por más y esa es su visión en un corto plazo: que haya sincronía en los tres órdenes de gobierno, donde los queretanos se verán muy beneficiados con la gestión y administración de recursos acordes al crecimiento que se ha dado en los últimos años.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5