Refrenda @BraulioPRI su aspiración al Senado

#Ruta2018

“Es trascendente para Querétaro la visita del precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, en donde además de saludar a la militancia del partido, será fundamental tener cercanía y contacto con los priistas queretanos, con sus liderazgos y con su convocatoria a la unidad”.

Así lo expresó Braulio Guerra Urbiola, diputado federal por Querétaro, quien además de estar en espera de la emisión de la convocatoria al Senado de la República y refrendar su intención de registrarse una vez que se emita el documento, destacó que en la definición de las candidaturas a los diferentes puestos de elección popular, el Partido Revolucionario Institucional deberá seleccionar a sus mejores perfiles con trayectoria e inclusión dentro de la vida democrática del tricolor.

“Es importante que en las definiciones locales y federales que están por acontecer, exista análisis profundo por parte del PRI para que todos sus liderazgos sean participantes destacados en los procesos electorales, que exista inclusión y que se reconozca el trabajo de trayectoria y capacidades de liderazgos priistas que hoy también buscan participar en los procesos internos del PRI, una vez que el comité estatal ya expidió convocatorias a los procesos locales y nos encontramos en espera del proceso de las convocatorias federales”, dijjo.

Guerra Urbiola insistió, además, en su posición de seguir sirviendo a México ahora desde el Senado de la República, ya que, explicó, existen muchos pendientes legislativos que favorecerían el desarrollo de la entidad.

"Como legislador que he sido, regidor y presidente del PRI en el estado, sigo refrendando mi aspiración al Senado de la República, esperando la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional para estos efectos", manifestó.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5