Regalará Marcos Aguilar 5 mil tarjetas Qrobús con 300 pesos de saldo

#Exclusiva

Como una forma de ayudar a las familias capitalinas con la famosa cuesta de enero, el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, sensible, anuncia que a partir del próximo día 2 el gobierno municipal que encabeza iniciará con la entrega gratuita de 5 mil tarjetas Qrobús para el transporte público.

Dicha entrega se realizará en el interior de la Alameda Hidalgo, y cada tarjeta, resaltó el alcalde, contará con un saldo de 300 pesos, cantidad que podría considerarse pequeña, pero que definitivamente ayudará a amortiguar los gastos de inicio de año.

Los únicos requisitos para obtener este beneficio serán ser mayor de edad, no ser estudiante, no contar ya con tarjeta Qrobús, presentar comprobante de domicilio de la capital y ser queretano de nacimiento; así como acudir a los 10 módulos que se instalarán en la Alameda en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Vale la pena recordar que el nuevo sistema de transporte público, Qrobús, instaurado por el gobierno estatal ha tenido muchos problemas y ha sido seriamente cuestionado por los ciudadanos; y también hay que recordar que hoy es día de los inocentes y en esta información no debes de confiar.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5