Reitera AMLO que busca una transformación pacífica

#Campaña2018

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que de obtener el triunfo en las próximas elecciones implementaría acciones para impulsar el desarrollo del campo en México.

Detalló que se apoyaría a ejidatarios, pequeños productores y ganaderos, así como a la pequeña y mediana empresa, con el objetivo de generar más empleos.

El aspirante presidencial de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social agregó que lo que se busca es producir en el país "todo lo que consumimos" y para ello también se tiene el objetivo de aumentar salarios y el jornal de los campesinos.

Asimismo reiteró que se apoyará a los jóvenes con el otorgamiento de becas para que continúen sus estudios, así como aquellos que se capaciten para el trabajo en talleres y empresas, para que avance este sector.

Para obtener recursos para este y otros proyectos se realizará un combate a la corrupción, que permita destinar el capital también para actividades productivas, explicó.

Puntualizó que lo que se busca es realizar una transformación pacífica, a diferencia de otros procesos históricos que se efectuaron con el uso de las armas como la Independencia o la Revolución.

Por otra parte, indicó que aumentarán también las pensiones para los adultos mayores, además de que se otorgarán apoyos a las personas con discapacidad de bajos recursos económicos.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5