Renuncia Armando Rivera a vicecoordinación parlamentaria por no coincidir con dirigencia panista

#Heridas

El diputado federal panista por Querétaro, Armando Rivera Castillejos, renunció a su cargo como vicecoordinador en Materia Económica del Grupo Parlamentario de Acción Nacional de San Lázaro, aunque esta dimisión no implica una renuncia a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN).

En su carta de dimisión, dirigida a Marko Cortés, coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Armando Rivera sostiene que hoy “no encuentro coincidencias con el grupo que dirige al partido”; y también: “apelo a tu comprensión para entender la decisión que he tomado de renunciar con carácter de irrevocable a la vicecoordinación económica del GPPAN, ya que como tú sabes, mi círculo en la posición se cerró cuando quien me otorgó la posición dejó el cargo”.

Y añade: “No renuncié con antelación por los pendientes que tenía y porque pretendí ser parte del grupo que hoy dirige los destinos de Acción Nacional. Hoy tengo claridad que no formo parte de ese grupo y no hay coincidencia de pensamiento, ni de principios, ni de valores”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


El cantautor mexicano Armando Manzanero dijo que la canción y el pueblo de Méx...
El diputado Armando Rivera Castillejos, secretario de la Comisión de Hacienda y...
La semana pasada circuló por redes sociales parte de una entrevista periodísti...
En las filas del PAN, la carrera por la senaduría arrecia y despuntan varios pa...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5