Renuncia @Mzavalagc a financiamiento público para su campaña

#Ruta2018

La tarde de este domingo, Margarita Zavala se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata independiente, convirtiéndose así en la única mujer que contenderá por la presidencia de la República.

En el evento, la expanista señaló que la política no debe estar al servicio del dinero, sino al servicio del pueblo, “de cada uno de los ciudadanos, de cada uno de los mexicanos”, y censuró que “la clase política en México se ha metido al dinero”, haciendo referencia a los casos de lavado de dinero, estafas maestras y prestanombres, por lo que anunció que ella no utilizará el financiamiento público al que todos los candidatos tienen derecho.

“Estoy aquí gracias a un movimiento de mexicanos; estoy aquí por la firma de los ciudadanos que defendieron sus ideas y valores; estoy aquí por quienes salieron a las calles para luchar por un futuro en México”, manifestó Zavala, quien concluyó que “seré la primer mujer candidata independiente. Gracias a su confianza y apoyo seré la primera mujer presidenta”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5