Retorna diputado Sánchez Tapia al PRD; “jamás me fui”, dijo

#Política

Mediante comunicado, el diputado local, Carlos Lázaro Sánchez Tapia, hasta ahora independiente, dio a conocer su regreso a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y su reconocimiento como coordinador parlamentario del mismo en la Legilsatura local.

Informó Sánchez Tapia que se reunió con el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, con quien llegó al acuerdo de reconocer y respetar sus derechos político electorales al interior del partido, por lo cual retoma su cargo como presidente del Consejo Estatal y, por ende, como coordinador parlamentario en Querétaro, por lo que se le reconoce su calidad como máximo representante popular del perredismo en la entidad.

En este sentido, Carlos Lázaro manifestó que “nunca me fui del PRD; yo siempre me apegué a la agenda de izquierda que históricamente ha caracterizado al PRD; sin embargo, por cuestiones internas, que de a poco se van resolviendo, decidí no ser considerado un legislador perredista al interior del Congreso local... (pero) soy perredista y siempre lo he sido”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


El coordinador de la Fracción Legislativa del Partido de la Revolución Democr...
Hoy, en la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, se aprobó l...
Código Civil de vanguardia, propone Sánchez Tapia

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5