#Salud | Van este año 35 trasplantes renales en Querétaro

La Secretaría de Salud del estado informa que evoluciona satisfactoriamente la paciente a quien se le practicó el cuarto trasplante de riñón en el Hospital General de San Juan del Río.

La paciente de 29 años de edad, cursaba con insuficiencia renal crónica terminal y cumplió la totalidad del protocolo para recibir un trasplante renal de donador vivo.

La cirugía duró alrededor de 5 horas, sin incidentes. La evolución después de la intervención quirúrgica fue adecuada, por lo que egresó del nosocomio a los 10 días de la operación, con función renal normal y sin complicaciones.

El trasplante fue realizado por personal médico y de enfermería del Hospital General de San Juan del Río, apoyados por el equipo de Trasplantes del Hospital General de Querétaro.

Con este trasplante, suman ya 35 en el estado de Querétaro, en lo que va de este 2016, lo que motiva a la Secretaría de Salud a seguir impulsando la cultura de donación y trasplante de órganos y tejidos.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Para el Estado, 83.75% de utilidades de pozo recién descubierto ...
Miami, nuevo paraíso inmobiliario de la élite política mexicana ...
#Querétaro | Analizan retos de autoridades y ciudadanía para próximas eleccio...
Todo listo para tercer Picnic Literario en el @cenartmx ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

loading...
Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5