Se blinda Gerardo Sánchez contra las traiciones

#RegistroIEEQ

“Estoy renovado, fortalecido y convencido de que tenemos que trabajar por San Juan del Río”, sostuvo Gerardo Sánchez, candidato del PRI a la presidencia municipal, tras presentar su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), donde precisó que ya basta de tener un gobierno municipal que ha sido intolerante y que ha dejado en el olvido a las comunidades rurales, a las colonias, y que es el único responsable de que San Juan del Río viva en un clima de inseguridad.

Asimismo, señaló que estará trabajando por una campaña “blindada”, por lo que aseguró que no existirán las traiciones, por lo que se trabajó para que el equipo que lo acompañara no lo traicione. “Estamos blindando que no suceda, como ocurrió en otras ocasiones de que hay dudosa participación en el trabajo de la campaña electoral”, manifestó.



Por ello, enfatizó que en su fórmula de regidores los que están integrados por la vía de mayoría relativa no lo están por la de representación proporcional, ya que “todas las expresiones caben y forman parte dentro de cualquier proyecto que forme parte del PRI”.

La planilla de regidores de mayoría relativa estará integrada por Anabel Alegría Montoya (síndica), Víctor Arturo Rojas Zetina (síndico), Brenda Leticia Loredo Robles, Juan Manuel López Guillermoprieto, María Eugenia Rivera Martínez, Maximiliano Hernández Ramírez, Claudia Edith Guerrero Ruiz y Carmen del Rosario Nieto Chávez; en tanto que por representación proporcional (plurinominales) irán Lourdes Sánchez Vázquez, Giovanni Andrés Contestabile Borbolla, María Fernanda Díaz Durán, Mauro Rosado de la Rosa y Lourdes Ugalde Arriaga.



+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5