Se deslindan Nueva Alianza y Movimiento de Jóvenes de convocatoria; acusan guerra sucia

#Ruta2018

Mediante comunicado, la Coordinación de Comunicación Social del partido Nueva Alianza en Querétaro deslinda al instituto político y a la Coordinación Ejecutiva Estatal del Movimiento Nacional de Jóvenes de la convocatoria para la rueda de prensa donde se anunciará la desbandada de jóvenes para adherirse al Proyecto Alternativo de Nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, lamentan que en la convocatoria se haya utilizado el logotipo del partido y acusan que todo es parte de la guerra sucia o negra.

A continuación el comunicado íntegro:

"En relación a un comunicado que se les ha hecho llegar por parte de la “Coordinación Ejecutiva Estatal del Movimiento Nacional de Jóvenes Nueva Alianza Querétaro”, en donde se les convoca a una rueda de prensa, por este conducto hacemos la siguiente aclaración:

"1.- Desconocemos total y absolutamente la autoría por parte la Presidencia del Comité de Dirección Estatal del Partido, Maestra Consuelo Hernández Padilla, así como del dirigente del Movimiento de Jóvenes Nueva Alianza Querétaro, Lic. Mario Elías Quintanar Olguín.
2.- Lamentamos profundamente el uso de los emblemas del Partido Nueva Alianza para la denostación, la mentira y el engaño, medio por la cual intentan convocarlos.
3.- El Partido Nueva Alianza, desde su fundación, ha estado con las puertas abiertas, tanto al ingreso de ciudadanos honestos, propositivos, con capacidad moral probada; así como para quien ya no coincida con nuestra ideología, somos un instituto político de corte liberal.

"Sabedores que en los procesos electorales, hay actores políticos que gustan de utilizar de la llamada “guerra sucia o guerra negra”, invitamos a los medios de comunicación y a la sociedad en general, a no ser parte de esta estrategia baja y ruin, que sin duda alguna tiene cansada a la sociedad en general.

"En Nueva Alianza, siempre fieles a nuestra ideología, tenemos en nuestros dirigentes y en nuestros próximos candidatos, mensajes de propuesta, de suma de voluntades, anteponiendo siempre el beneficio de la ciudadanía, al de cualquier grupo de poder."

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5