Se hermanan #Corregidora y #Fresnillo, Zacatecas

#Intercambio

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


El alcalde Mauricio Kuri González acudió al municipio de Fresnillo, Zacatecas, para el hermanamiento entre ambas localidades; convenio de amistad que establece el intercambio y colaboración cultural y artística.
 
“Hay temas en los que los gobiernos tenemos que trabajar de la mano y apoyarnos. Como alcaldes, empresarios y ciudadanos, es necesario seguir consolidando  lazos, por ello este hermanamiento, el segundo durante mi administración, pues en 2016 nos hermanamos con la ciudad de Laredo, Texas” expresó Kuri González.
 
Esta acción permitirá la promoción y difusión de las expresiones artísticas, culturales, tradiciones regionales, bellezas naturales e históricas de ambas partes, que conseguirá la atracción de recursos económicos.
 
Por ello, artesanos de la demarcación y el Ballet Folclórico de Corregidora, serán invitados especiales y participarán en las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo (FENAFLLO) 2017, hasta el próximo 28 de agosto.  
 
“La esencia de nuestras tradiciones, la esencia de nuestras fiestas y los valores, no sólo son importantes, sino necesarios. Si hay un antes y un después, eso es hoy, pues lo que está pasando actualmente en el país es un momento histórico”, dijo.
 
Dieron la bienvenida al alcalde, el presidente municipal de Fresnillo, Zacatecas, José Haro de la Torre y la síndica municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores.


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5