Se presenta #EzequielMontes en Punto México

#Gastronomía

El secretario de Turismo estatal, Hugo Burgos García, y la presidenta municipal de Ezequiel Montes, Luz María Quintanar Feregrino, presentaron la exposición turística, artesanal y gastronómica del municipio de Ezequiel Montes en Punto México.

Esta exposición ha tenido presencia todo el mes de abril, presentando la artesanía típica de dicho municipio, así como productos de origen orgánico, muestras de los vinos provenientes de los viñedos ubicados en la región, así como la tradicional gastronomía.

Cabe recordar que Punto México abrió sus puertas en julio de 2016, como un espacio permanente para la promoción de los diversos municipios del estado. Hasta el momento, alrededor de 13 mil 700 personas han visitado Punto México y han estado presentes las exposiciones de los municipios de Amealco de Bonfil, Colón, Cadereyta de Montes, Corregidora, El Marqués y ahora Ezequiel Montes.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡escanea y únete a nuestro canal en Telegram:

 


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5