Se registra “El Gavilán” Olvera como precandidato del PRD a presidencia de El Marqués

#Ruta2018

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), desde el pasado 2 de enero, inició el registro de precandidatos para los 18 municipios del estado y las 15 diputaciones locales, el cual durará hasta el próximo 6 de enero.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD designó a una comisión electoral para realizar dicho registro de los militantes y ciudadanos interesados en algún cargo de elección popular.

Francisco Javier Ramírez, delegado estatal de la comisión nacional electoral, indicó que la elección interna será el próximo 23 de febrero. “Nosotros estamos aquí por un acuerdo firmado por la Comisión Nacional Electoral, que es la facultada para poder nombrar delegaciones en todo el país”, dijo.

Por otra parte, Gabriel Olvera Gutiérrez, "El Gavilán", exsecretario general del PRD, se registró como precandidato a la presidencia municipal de El Marqués.

“Hoy, en tiempo y forma, hacemos nuestro registro para la precampaña que inicia el próximo día 13 y concluye el 11 de febrero. Esto es una muestra de que hemos cumplido con nuestra documentación y expediente en tiempo y forma, todo lo que indica el reglamento y estamos preparados para ganar”, manifestó.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5