Se registra @PanchoPerezR como precandidato del PRI a la alcaldía de #Querétaro

#Ruta2018

La mañana de este miércoles 17 de enero, un contingente de cientos de personas, encabezado por Francisco Pérez Rojas, quien era acompañado por su esposa Lucero Loarca y sus hijos, partió de la Alameda Hidalgo por Constituyentes, con rumbo a las oficinas del Comité Municipal del PRI, con la intención de presentar su registro como precandidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional en el proceso electoral 2018.

En su arribo a Mariano de las Casas 28, entre porras y vitoreo, Pancho Pérez cumplió con la entrega de los documentos estipulados en los estatutos del Revolucionario Institucional, con lo que la comisión encargada del registro al interior del Comité Municipal le reconoció como precandidato a la presidencia municipal por el tricolor.

Al término del evento protocolario el precandidato dirigió un mensaje a los ahí presentes y medios de comunicación: “Les quiero decir que esta presentación de registro con la aspiración de ser el candidato a la presidencia municipal de Querétaro es un tema que lo hacemos en acompañamiento; estamos convencidos que la única manera de recuperar la capital de Querétaro como priistas, será siempre en unidad”.

Pérez Rojas en su mensaje resaltó que, como priistas, deben mantener la madurez política y el nivel que la sociedad demanda, para poder salir a las calles en el momento determinado y buscar la confianza de los ciudadanos.

“Sabemos cómo le duele a la gente el crecimiento de la inseguridad, como les afecta la mala movilidad y lo difícil que es, en Querétaro, por las famosas ciclovías, así como a nuestros jóvenes con el tema de la educación; estamos comprometidos con la gente, hemos caminado y conocido deficiencias que hoy existen en la capital queretana”, aseveró.

Ante las diversas problemáticas, Pancho Pérez aseguró que el partido las observa como área de oportunidad, muestra de ello es una agenda ciudadana, ya que las propuestas que se están encabezando, no pertenecen a una sola persona, sino que, a través de escuchar a la gente, es por ello que se está construyendo una plataforma política-electoral de partido, para que se represente siempre el interés ciudadano y no de algún empresario local o de otra ciudad.

Por último, el precandidato refrendó su compromiso con la capital y sus habitantes, al tiempo que anticipó que se estarán haciendo los señalamientos correspondientes en aquellas situaciones que más han lastimado a la ciudadanía.

“Vamos a señalar aquellas cosas que veamos mal, que siguen afectando a la ciudadanía, como los despidos injustificados, vamos a volver a tener un Querétaro limpio, seguro y con oportunidades como son las becas para la juventud y la niñez que tanta falta hacen. La administración municipal muchas veces es sorda y muda: Hay represión y no hay consensos para las obras públicas. Parte de lo que tendremos que luchar es contra la corrupción”, sentenció.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5