Se suman perredistas a proyecto de Gerardo Sánchez

#Campaña2018

Grupo de perredistas encabezados por el exdirigente municipal del partido, Víctor Manuel Torres Gómez, y por su excandidata a la alcaldía sanjuanense en 2015, Gabriela Roldán Uribe, decidió sumarse al proyecto que encabeza el priista Gerardo Sánchez, quien agradeció su integración y aseguró son bien recibidos y que se tomará en cuenta su experiencia para el mejoramiento del San Juan del Río.

Gerardo Sánchez dijo estar complacido de que sus propuestas estén llegando a todos los estratos sociales, ya que están despertando el interés de la ciudadanía. “Me congratula la oportunidad que me brindan varios actores políticos de San Juan del Río y, propiamente, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que han decidido sumarse a la campaña de Gerardo Sánchez; esto nos motiva a que en estos primeros días de arranque de campaña vamos sumando diferentes expresiones y liderazgos que van a contribuir a que el primero de julio la ciudadanía pueda elegir a favor del proyecto de Gerardo Sánchez”, dijo el abanderado tricolor.

Asimismo, recordó que sus propuestas están basadas en las principales atenciones que requiere la ciudadanía sanjuanense: inclusión, respeto, igualdad y oportunidad. Y adelantó que, en breve, se darán a conocer más nombres de quienes se suman a su proyecto de campaña. “Hay algunas otras expresiones que han decidido apoyar el proyecto de Gerardo Sánchez, y en lo particular, ya vienen desempañando algunas actividades”, acotó.



+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5