Seguirá y crecerá apoyo a los mercados: Memo Vega

#Campaña2018

“En este proyecto de gobierno somos amigos de los locatarios y comerciantes; y vamos a seguir trabajando para su beneficio”, manifestó el candidato del PAN a la presidencia municipal de San Juan del Río, Memo Vega, en su recorrido por el mercado Reforma, donde sostuvo un intercambio de ideas con los locatarios de este centro de abasto.

Al tiempo de señalar que los mercados forman parte de la identidad sanjuanense y generan empleos e ingresos para muchas familias, el Candidato del Partido Acción Nacional escuchó sus necesidades y les presentó sus propuestas encaminadas a mejorar sus lugares de trabajo y el ingreso familiar, principalmente.

Memo Vega indicó que continuará con las acciones de mejoramiento de los mercados municipales, en espacios en cuestiones que cada mercado marque como prioridad; así como las calles y banquetas aledañas a estos centros de abasto.

Asimismo, indicó que se realizará los mercados también se beneficiarían de la instalación de luminarias LED en todo el municipio, con la finalidad de brindar mejor iluminación y mayor seguridad en la vía pública, mediante el uso de tecnología amigable con el ambiente.

Con la finalidad de generar incentivos económicos para el comercio establecido, propuso la implementación del programa "Consume San Juan" mediante el cual se promoverá entre la ciudadanía el consumo de los productos locales y que generen derrama económica a las familias sanjuanenses. Para las jefas de familia se continuará con la entrega de créditos sin intereses a través del esquema "Mujeres Emprendedoras", a fin de impulsar el empoderamiento y emprendedurismo de la mujer.

Además, se continuará con la entrega gratuita de licencias municipales de funcionamiento, lo que también significa un apoyo al ingreso familiar.

En materia de seguridad y para promover la visita a estos sitios, el candidato Memo Vega manifestó que se instalarán 120 cámaras de videovigilancia más en sitios estratégicos de la ciudad, para un total de 240 dispositivos enlazados al C4. Aunado a esto se construirá una Comandancia de policía y una base de Protección Civil, además de la instalación de botones de pánico para una reacción inmediata ante situaciones de emergencia.

"Vamos a seguir trabajando en la mejora de los mercados porque forman parte de la identidad y las tradiciones de San Juan. Seguiremos con la mejora de estos espacios de manera constante porque la actividad es diaria y permanente y porque queremos que ustedes y sus familias tengan una mejor calidad de vida", expresó Memo Vega.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5