Sí iría PRD con @memovegamx como su candidato a la alcaldía de #SJR

#Ruta2018

El PRD está en negociaciones con el PAN para postular candidatos comunes tanto a las presidencias municipales como a las diputaciones locales y sí respaldaría a Memo Vega, virtual candidato blanquiazul, para que sea su abanderado en San Juan Del Río, reconoció el dirigente del partido del sol azteca, Adolfo Camacho Esquivel.

En rueda de prensa, Camacho Esquivel dijo que aunque en lo local no hay coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano, sí hay pláticas con estos institutos políticos para llevar abanderados bajo la figura de candidatura común en al menos 10 ayuntamientos y 10 distritos locales.

“Si fuera la propuesta de Acción Nacional, sí iríamos con Memo Vega” en caso de que se concreten las negociaciones, sostuvo el líder perredista, al tiempo de mencionar que también en algunos municipios se podría ir con candidato común propuesto por el PRD.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5